Conócenos

El estudio

Somos un estudio creativo situado en Cádiz, que desde 2008 ofrece soluciones creativas para proyectos de lo más variado, para clientes grandes y pequeños, para instituciones públicas y clientes privados, de dentro de España y del resto del mundo.

El estudio lo formamos Raúl Gómez y Raquel Jove, dos diseñadores e ilustradores que tenemos claro que el tamaño no importa, que lo verdaderamente importante es que nos apasiona y nos divierte nuestro trabajo, el cariño que ponemos en todos nuestros proyectos, el cuidado de los detalles y la experiencia que aportamos para conseguir el mejor resultado.

Los principales servicios que ofrecemos en el estudio son: diseño gráfico, identidad corporativa, packaging, diseño editorial, videocreación y sobre todo Ilustración, mucha ilustración.

Tenemos una filosofía colaborativa para enfrentarnos a proyectos de más envergadura o que requieran de la profesionalidad o experiencia de profesionales de otros campos.

Clientes

Entre otros muchos y a modo de resumen, hemos trabajado para clientes como El Corte Inglés, Line, Jamones Joselito, Cruzcampo, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Cádiz, BBVA, FON, Movistar, Ducados, Enjabonarte, Alcances, Vodafone, Underbau, UCA, Diputación de Cádiz o el CSIC.

Agencias

A veces los encargos nos llegan a través de agencias y éstas son algunas con las que hemos trabajado en España: DDB, Contrapunto, Interbrand, Spcf Mr. John Sample, Visual Nois, Leo Burnet. También nos llegan encargos de agencias extranjeras como la Suiza Stojan + Voumard, etc.

Raúl Gómez

Raúl Gómez nace en Cádiz en 1977. Estudia Diseño Industrial, pero su instinto, aptitudes y la pasión por el dibujo, le llevan a recorrer otro camino, el del diseño gráfico, de manera autodidacta y formándose en distintos estudios de diseño y publicidad.

En 2005, tras crear la imagen del Festival de Cine Español de Málaga y recibir la Beca Fronterasur, decide crear, junto con otro diseñador, el estudio creativo Emotive Project con el que participa en infinidad de exposiciones y proyectos creativos.

Tras concluir esta etapa siente la necesidad de crear un nuevo proyecto más personal, y en 2008, abre las puertas de su nuevo estudio, Raúl Gómez estudio. Desde entonces ha participado en muchos proyectos, tanto comerciales como personales. Ha trabajado ilustrando para agencias de publicidad, para revistas o periódicos, diseñando portadas de discos, diseñando para instituciones públicas y realizando proyectos audiovisuales.

Paralelamente ha expuesto en multitud de espacios, tanto dentro como fuera de España, como el Ecco (Cádiz), Galería Iguapop (BCN), Mad is Mad (Madrid), Museo Provincial de Cádiz, Marco de Vigo, CAAC de Sevilla, Galería Isla Habitada, , Centro59 de Paris (FR), Taide Museum de Finlandia, Fundación Cajasol de Cádiz, Ouderkerk en Holanda, Mercado del Borne (Bcn), Museo Caraffa de Argentina o el Centro Bonlieu de Annecy (FR).

Raquel Jove

Nacida en Cádiz en 1984, es diseñadora e ilustradora. Estudia Turismo y trabaja en diferentes profesiones hasta que empieza a formarse como diseñadora en varios estudios. En 2009 monta Refres-co, su propio estudio, junto con otro diseñador. Más tarde decide ampliar conocimientos y estudia un máster de diseño grfico en el Instituto de Artes Visuales. Después de 3 años, decide seguir aprendiendo y avanzando creativamente uniéndose a Raúl Gómez estudio y completando un tándem creativo con el que desarrolla proyectos de diseño, ilustración y dirección de arte. Paralelamente, como creativa incansable, desarrolla proyectos personales que le ayudan a seguir creciendo en su día a día.

Si quieres trabajar con nosotros, tienes algo que contarnos o quieres recibir más información solo tiene que escribirnos a info@raulgomez.es