Noticias

new web

Estrenamos nueva Web

Estrenamos la sección de noticias para contaros que después de 6 años con la anterior web hemos decidido actualizarla y hacer una nueva.  No queríamos quedarnos atrás, y hemos decidido dar este difícil paso. No es fácil romper y empezar de nuevo, se tiene miedo de perder presencia en internet o que los clientes ya no te localicen,  tampoco es fácil encontrar el tiempo necesario para dedicarle a esto, aunque tenga una importancia vital, pero parece que después de un duro trabajo lo hemos conseguido. Esfuerzo, horas y ganas no le ha faltado, aunque parezca sencilla tiene tela de trabajo que conlleva actualizar una web, no solo por el diseño sino por el análisis, todo el tema de SEO y posicionamiento, la búsqueda y preparación de imágenes, el panel de control etc…

“Seguiremos mejorando, actualizando proyectos y compartiendo noticias de                                             lo que hacemos en nuestro día a día”

Hacer mención especial al Equipo de Inicianet, amigos y compañeros que se lo han currado tela, nos lo han puesto  fácil y han aportado toda su conocimiento del mundo web y la programación para dotar a la nueva web de gran funcionalidad. Y como de bien nacido es ser agradecido ¡¡¡mil gracias equipo!!! Esta es su web www.inicianet.com

En esta nueva etapa de nuestra web, se ha hecho hincapié en el orden, en la conectividad de redes sociales, en la adaptabilidad a otros sistemas y soportes, se ha mejorado todo el tema de posicionamiento y funcionamiento interno y se ha programado unos menús con miniaturas muy visuales que hacen más atractivo pinchar en los proyectos.

Nos ha costado pero estamos muy contentos , esperamos que os guste y sobre todo que paséis un buen rato echándole un vistazo.

 

 

5 Comentarios

  1. Usuario Avanzado

    Raul me encanta

  2. Fantástica, me encanta. Genial, como todo lo que hacéis. I love you.

  3. Felicidades por la web.
    Me encantan los trabajos !!

    Sois the best of the best !!

    Un abrazo

Deja un comentario